Inicio / Deportes / Descanso: Ramalho, en propia puerta, iguala el gol de Portu

Descanso: Ramalho, en propia puerta, iguala el gol de Portu

Descanso Valencia 1 – Girona 1: jornada 18 de LaLiga Santander

Previa del Valencia vs Girona: jornada 18 de LaLiga Santander

Un Valencia que acabó el año entre los primeros puestos de la clasificación recibe a un Girona que, tras alcanzar la máxima categoría el pasado verano, se ha convertido en uno de los equipos revelación de la competición metido en la zona cómoda de la tabla.

Valencia

El conjunto che regresa tras el parón navideño con ganas de alargar el sueño liguero que le mantiene vivo en la lucha por la competición. A día de hoy, el Valencia se mantiene en 3ª posición de la tabla, por encima del Real Madrid, y a nueve puntos del líder de LaLiga: el Barcelona.

Además, el equipo de Marcelino está aprovechando el mercado para seguir reforzándose con el único objetivo de seguir luchando por la zona noble. Ante una probable marcha de Guedes, el club valencianista se ha cubierto en ataque con la llegada de Vietto, procedente del Atlético.

El argentino apenas estaba contando para Simeone y con Marcelino buscará tener más oportunidades dentro del campo. También la entidad valencianista ha decidido premiar la buena campaña de Ferran Torres en el filial con una ficha en el primer equipo para lo que resta de temporada. Una nueva muestra de la confianza en la cantera que está teniendo el club en los últimos años.

As a seguir: Rodrigo. El internacional español será la referencia ante la ausencia de Zaza. Rodrigo llega en racha tras en marcar en Copa del Rey y buscará ampliar sus buenas cifras goleadoras. 

Girona

Los de Machín, así como su rival, comienzan el año con el objetivo de que sea igual de bueno que el anterior. La permanencia, de hecho, parece bien encaminada puesto que se encuentran 10º con 23 puntos.

Uno de los objetivos primordiales del conjunto catalán en su debut en Primera se ha cumplido con creces al completar una primera vuelta brillante en la que han conseguido poner en aprietos a los grandes de la categoría.

El técnico cuenta con una buena noticia para el enfrentamiento ante el Valencia, y no es otra que la vuelta al equipo de Álex Granell, sancionado ante el Eibar, y los ya recuperados Pere Pons y Marc Muniesa, aunque éste ultimo puede que no parta desde el inicio puesto que acaba de recuperarse de su lesión en el ligamento del tobillo.

Lo más probable es que Machín apueste por Juanpe, Bernardo o Ramalho, ya que han mostrado buen nivel durante la ausencia de Muniesa.

As a seguir: Granell. Es la brújula del equipo y el que da sentido al ataque. Su vuelta al equipo será clave para el conjunto de Machín.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

El Giro de Italia necesita un valiente

Hay tres tipos de aficionados que pueden acercarse a un deporte. Está el seguidor fiel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =

Close
Síguenos en: