Inicio / Deportes / Descanso: un Barça arrollador

Descanso: un Barça arrollador

Actualiza el contenido

Descanso del Barcelona 2- Athletic 0: LaLiga Santander

Previa del Barcelona vs Athletic: LaLiga Santander

El Barcelona quiere dar otro golpe en la mesa frete a un Athletic tocado después del partido frente al Olympique de Marsella. Ziganda se juega el puesto en este tramo final de temporada. Lo bueno es que un mal resultado del los leones puede ser aliviado por el parón de las selecciones.

Barcelona

La temporada del Barça está siendo perfecta. En la final del la Copa, invicto en Liga y encaminada la Champions, los de Valverde están donde querían aunque sin el brillo que esperaban.

Valverde tiene un problema en el centro del campo con la baja de Busquets. Valverde ha tenido que convocar la Carles aleña de Barça B por si crecen los problemas en el partido. Rakitic acompañado de André Gómes serán los encargados de llevar la batuta del equipo. Paco Alcácer podría ser el sustituto de Luis Suárez.

As a seguir: Messi. La temporada del argentino sigue siendo igual que las anteriores y no se cansa de aumentar sus estadísticas

Athletic

Ziganda se la juega una vez más. el equipo no juega bien pero los resultados tampoco acompañan al entrenador que no tiene a la afición de su lado.

El Cuco vio como perdía ante el Marsella a Mikel Rico y Yeray. Además de las bajas conocidas por Iker Muniain tiene la de Balenziaga que no parece en condiciones aún habiendo regresado la semana pasada en Marsella tras casi tres meses lesionado.

El Cuco recupera a Raúl García, Mikel San José, ambos sancionados, e Iñigo Martínez, que no ha podido jugar la Europa League.

As a seguir: Raúl García. En su último partido en Liga, el jugador navarro logró dos tantos que salvo del debacle a Ziganda.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

“O vamos todos juntos, o quien sale perjudicado es el Trial”

Tras toda una vida ligado al mundo del trial con GasGas, Albert Casanovas es una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: