Inicio / Humor / Despiden a dos empleados de Loctite porque se estaban pegando

Despiden a dos empleados de Loctite porque se estaban pegando

Despiden a dos empleados de Loctite porque se estaban pegando. El asunto ha traído Cola.

Despiden a dos empleados de Loctite porque se estaban pegandoLa empresa alemana Henkel ha decidido prescindir de dos trabajadores de la fábrica de Loctite, el célebre producto químico para adherir y sellar, porque se estaban pegando delante de todo el mundo.

Despiden a dos empleados de Loctite porque se estaban pegando Las autoridades han tenido que disolverlos.

“Intentamos separarlos pero no había manera. Y ahora encima se niegan a abandonar las instalaciones, están agarrados a una de las máquinas y no se sueltan”, lamenta su inmediato superior, que no entiende por qué estos empleados se están pegando con lo unidos que habían estado siempre.

Despiden a dos empleados de Loctite porque se estaban pegando.“Había mucha química entre ellos”, añade otro compañero.Despiden a dos empleados de Loctite porque se estaban pegando

Los responsables de la fábrica de Loctite presumen desde siempre de que sus trabajadores “sellan un compromiso con la empresa y están orgullosos de trabajar juntos, en bloque”. El caso de estos dos empleados “no pega nada con nuestra filosofía”, insisten.

Uno de los dirigentes de Henkel, triste porque el suceso ha traído cola en Alemania, admitía esta mañana que “nuestra imagen se ha roto en mil pedazos y ahora vamos a tener que recomponerla”.

Despiden a dos empleados de Loctite porque se estaban pegando…Desde esta agencia nos adherimos a la química entre los empleados.

 

Fuente: El Mundo Today

Sobre Carlos Marcos

Carlos Marcos
Caballa con alma de comercial Junior, polivalente y creativo. Soy extrovertido y proactivo. Me gustan "mis churris", el Marketing online y la publicidad. Soy Community Manager y Colaborador de la Revista Teleindiscreta.

Ver también

Identificadas las 15 víctimas mortales de los ataques

Esta es la relación de las víctimas mortales y el balance de heridos en los …

2 Comentarios

  1. Son una manga de pelotudos ustedes que toman en chiste algo tan serio… Dan pena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: