Inicio / Noticias / España / Dessh juega la baza de la derrota para confiar en sus enemigos

Dessh juega la baza de la derrota para confiar en sus enemigos

Daesh, en lo que parece un ardid estratégico ya que está derrotada territorialmente, utiliza una de sus publicaciones para “admitir” la “importancia” de las bajas de dos de sus combatientes, de nacionalidad francesa. Lo hace en un momento en el que prácticamente ha perdido la guerra convencional y en la revista que edita para sus mujaidines (soldados).

El homenaje que pretende hacerles parece la tarjeta de visita de una organización vencida, pero, según destacan expertos en la materia, su estrategia de futuro está en el terrorismo, por lo que esta banda se convierte aún en más peligrosa.

Se dice que cuando el enemigo reconoce la derrota, la victoria es doble. Pero no parece que en este caso haya que bajar la guardia y nadie lo va a hacer.

Utilizan la muerte de los hermanos Fabien y Jean Michel Clain, abatidos por una bomba lanzada el pasado mes desde un drone USA en Al Baghur, el último bastión de Daesh en Siria. Los yihadistas, en el número 173 de su periódico semanal al-Naba, sobreactúan al fingirse abatidos por la pérdida de estos dos individuos para su organización interna. Les dedican dos páginas con todo tipo de elogios y escenifican que han encajado muy mal el golpe sufrido.


Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Malena Contestí encabeza la candidatura de Vox por Baleares al Congreso

La formación que lidera Santiago Abascal presentará como número uno de la candidatura por Baleares …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 2 =