Inicio / Animales / Detenido en Toledo a un hombre por tirar 7 cachorros de perro vivos al contenedor

Detenido en Toledo a un hombre por tirar 7 cachorros de perro vivos al contenedor

El hombre a sido identificado por la policía local de Torrijos (Toledo) y le han abierto diligencias penales como autor de un delito de abandono de animales

Los agentes de la Policía Local de Torrijos han salvado la vida a siete cachorros que estaban abandonados en dos contenedores de basura de esta localidad toledana. Una actuación que se ha saldado también con la identificación de la persona que los arrojó con iniciales A.G.M, al cual le han abierto diligencias penales como presunto autor de un delito de abandono de animales.

Según ha informado la Policía Local en un comunicado, los animales fueron hallados en dos contenedores de basura situados en la calle Gibraltar Español. Cinco de los cachorros fueron encontrados el viernes, veinticinco de marzo, en un contenedor de basura, y los otros dos el sábado, veintiséis de marzo, en otro contenedor situado en la misma calle, aunque los siete pertenecen a la misma camada.

Los perros rescatados han sido entregados a un centro veterinario de Torrijos, que intentarán buscarles un hogar, según ha indicado la Policía Local.

  • Para cualquier información sobre los cachorros podéis preguntar a la Policía Local de Torrijos. Según fuentes consultadas por Teleindiscreta las veterinarias de acogida temporal de los cachorros son:
Centro Veterinario Faunia, 925 77 22 26 o Centro Veterinario Huellas, 925 76 13 57

 

Fuente: Periódico de Castilla La Mancha

Sobre Tino Castro

Tino Castro

Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta.
Siempre inventando al 100%

Ver también

Doce años recordando en puertas de la Navidad que un animal no es un juguete #nosoyunjuguete17

Hace pocos días di por casualidad con un contenido que escribí y salió publicado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: