Inicio / Noticias / España / Detenidos tres yihadistas, en Badalona, Salou y Tánger

Detenidos tres yihadistas, en Badalona, Salou y Tánger

La Policía Nacional ha detenido hoy a tres presuntos yihadistas, uno en Badalona (Barcelona), otro en Salou (Tarragona) y un tercero en Tánger (Marruecos), por integración en una célula adscrita al Dáesh, informa el Ministerio del Interior.

Esta operación se ha desarrollado de manera conjunta por la Comisaría General de Información de la Policía Nacional en colaboración con la Brigada Provincial de Información de Barcelona y de Tarragona y con la Dirección General de la Vigilancia del Territorio de Marruecos (DGST) en Tánger.

Los dos detenidos en Cataluña mantenían contactos habituales con otros arrestados en España por su pertenencia al Dáesh y con miembros destacados de esta organización terrorista ubicados en la zona de conflicto sirio-iraquí donde tenían intención de viajar para combatir.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Los mossos que ocultaron los fallos en los atentados de Las Ramblas siguen en activo

Los comisarios Manel Castellvi y Mikel Justo Medrano siguen al frente de la Comisaría General …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: