Inicio / Deportes / Deulofeu, primer objetivo para el mercado de invierno

Deulofeu, primer objetivo para el mercado de invierno

La dirección deportiva del Depor tiene una difícil misión en este mercado de invierno: cubrir el hueco que deja Ryan Babel, uno de los mejores jugadores del último mes y medio en el conjunto blanquiazul. El club coruñés quiere a un jugador de primer nivel para que rendimiento del equipo no se resienta y su primer objetivo es Gerard Deulofeu, según apunta el diario El País.

El Barça traspasó al extremo catalán al Everton la pasada temporada, en la que tuvo bastante protagonismo, pero este año ha ido perdiendo peso en el equipo poco a poco. En lo que va de Premier sólo ha sido titular en cuatro encuentros y no alcanza los 500 minutos.

Deulofeu no juega desde el pasado 12 de diciembre y en Inglaterra ya empiezan a ver claro que saldrá del equipo en enero. El Depor, cuya intención es conseguir una cesión por parte del club inglés, le ofrecería una plaza donde volver a sentirse importante y recuperar su máximo nivel.

Aún así, no lo tendrá fácil el club blanquiazul. Primero por su elevado salario, que tendría que rebajarse, pero también por el interés de otros equipos europeos que siguen de cerca al extremo. Uno de ellos es el Olympique de Marsella, donde Andoni Zubizarreta, que conoce bien a Deulofeu, es el director deportivo.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El motor de Alonso en Singapur está OK para el GP de Malasia

McLaren seguirá sufriendo en los circuitos que más exigen a los motores. Lo asumen en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: