Inicio / Noticias / España / Díaz defiende un PSOE “integrador” y “desacomplejado”

Díaz defiende un PSOE “integrador” y “desacomplejado”

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria del PSOE-A, Susana Díaz, ha defendido este sábado que del 39 Congreso que el PSOE celebrará los días 17 y 18 de junio debe salir un proyecto “integrador” y “desacomplejado” y, tras rechazar adelantar si ella va a aspirar a la Secretaría General, ha previsto que los candidatos se anunciarán más adelante.

“No se trata de mí, nosotros estaremos para aportar y ayudar y yo siempre estaré en lo que pidan los compañeros, pero hoy no estamos en eso, hemos dado un paso importante y hay que ponerlo en valor, para integrar, unir y cohesionar”, ha dicho la dirigente andaluza en declaraciones a los medios de comunicación durante el transcurso del Comité Federal que el PSOE celebra este sábado.

Díaz ha incidido en que este periodo proceso precongresual debe permitir al PSOE dirigirse a los ciudadanos y “decirles qué queremos”, para lo que requiere de un “instrumento útil que tiene que dar respuesta a miles de personas que necesitan que la vida les vaya mejor”.

En ese sentido, ha previsto que será “después”, cuando llegue el momento, cuando “todos los hombres y mujeres de este partido tendrán la libertad de presentarse”, sin aclarar si ella va a hacerlo o no. Así, la responsable del PSOE andaluz cree que los compañeros irán “hablando” y que cada uno lo anunciará “cuando lo considere oportuno”.


Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Mitin de Pablo Casado en Zaragoza y Huesca

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha defendido la “fiabilidad y la confianza” de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =