Home / Noticias / España / Díaz defiende un PSOE «integrador» y «desacomplejado»

Díaz defiende un PSOE «integrador» y «desacomplejado»

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria del PSOE-A, Susana Díaz, ha defendido este sábado que del 39 Congreso que el PSOE celebrará los días 17 y 18 de junio debe salir un proyecto «integrador» y «desacomplejado» y, tras rechazar adelantar si ella va a aspirar a la Secretaría General, ha previsto que los candidatos se anunciarán más adelante.

«No se trata de mí, nosotros estaremos para aportar y ayudar y yo siempre estaré en lo que pidan los compañeros, pero hoy no estamos en eso, hemos dado un paso importante y hay que ponerlo en valor, para integrar, unir y cohesionar», ha dicho la dirigente andaluza en declaraciones a los medios de comunicación durante el transcurso del Comité Federal que el PSOE celebra este sábado.

Díaz ha incidido en que este periodo proceso precongresual debe permitir al PSOE dirigirse a los ciudadanos y «decirles qué queremos», para lo que requiere de un «instrumento útil que tiene que dar respuesta a miles de personas que necesitan que la vida les vaya mejor».

En ese sentido, ha previsto que será «después», cuando llegue el momento, cuando «todos los hombres y mujeres de este partido tendrán la libertad de presentarse», sin aclarar si ella va a hacerlo o no. Así, la responsable del PSOE andaluz cree que los compañeros irán «hablando» y que cada uno lo anunciará «cuando lo considere oportuno».



Fuente: La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 6 =