Inicio / Noticias / Díaz: "empujaremos" para que el PSOE gane las elecciones

Díaz: "empujaremos" para que el PSOE gane las elecciones

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha comprometido hoy a “empujar” para que el PSOE vuelva a ganar las próximas elecciones municipales y autonómicas y luego las generales. No obstante, la dirigente andaluza no ha desvelado si va a presentarse a las primarias para la Secretaría General del partido.

Díaz se ha dado en Madrid un baño de multitudes en un macroacto con unos 4.000 alcaldes y concejales socialistas, según la organización, que han llenado el Pabellón de la Fundación Once, convocados por el alcalde de Vigo y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero.

“Os doy mi palabra de que todos y todas vamos a empujar para ganar las próximas elecciones municipales y después en España. Y lo vamos a hacer muy pronto”, ha prometido.

Abel Caballero, por su parte, ha defendido a Susana Díaz asegurando que es “lo mejor que hay en este partido”.

Fuente: Cinco días

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Puigdemont difunde un nuevo enlace para consultar dónde puede votar cada catalán

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha difundido este sábado un nuevo enlace de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: