Inicio / Noticias / España / Díaz pide una primarias «en positivo» para unir al PSOE

Díaz pide una primarias «en positivo» para unir al PSOE

La candidata a la Secretaria General del PSOE, Susana Díaz, ha pedido hoy un proceso de primarias “en positivo”, pensando en los ciudadanos y “hablando bien de todos los compañeros” para unir al partido y que vuelva a ser la alternativa de gobierno. Así lo ha indicado en un acto en Zaragoza, en el Palacio de Congresos de la Expo al que ha llegado acompañada por el presidente de Aragón, Javier Lambán, y la coordinadora de su campaña, Pilar Alegría, y en donde en una breve declaración a los medios ha reiterado que no va pedir el voto a ninguno de los otros dos candidatos, Pedro Sánchez y Patxi López, y que si tiene la confianza de la mayoría pedirá a los dos que le ayuden “a hacer más grande el PSOE”.

En su intervención ante unas 700 personas, según los organizadores, se ha mostrado orgullosa de todos los militantes que han avalado a alguno de los tres candidatos y ha pedido “respeto” para todos ellos apoyen a quien apoyen, porque lo están haciendo pensado en lo mejor para el PSOE y “todos son igual de militantes”.

Ha asegurado que a medida que avanza la campaña crecen sus “ganas e ilusión” y ha pedido el apoyo a su candidatura para levantar al PSOE, devolverle “la moral de victoria”, porque el partido ha llegado a donde está porque el PP, en su etapa más baja y difícil, le ha dado “la mayor derrota electoral”, dejándolos primero en 90 escaños y después en 85. Efe



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Cuandos los escraches eran «jarabe democrático»

El culebrón por el chalé de 660.000 euros de Pablo Iglesias e Irene Montero continúa, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + uno =

Close
Síguenos en: