Inicio / Noticias / España / Díaz sobre su candidatura: «Tengo mucha ilusión y muchas ganas»

Díaz sobre su candidatura: «Tengo mucha ilusión y muchas ganas»

Con todo preparado para exhibir el domingo en Madrid el peso político con el que confía ganar las primarias para liderar el PSOE, la presidenta andaluza, Susana Díaz, ha comunicado hoy oficialmente a su ejecutiva que afronta ese reto con “muchas ganas” y “mucha ilusión”.

“Tengo mucha ilusión y muchas ganas, las dos cosas”, ha dicho Susana Díaz, que encara los próximos dos meses de competición interna “con fuerza, pensando en Andalucía, en el partido y en la ciudadanía”. Y en que el país “necesita un PSOE fuerte y capaz de hacer feliz a la gente”, según su número dos, Juan Cornejo.

Éste ha confirmado que Díaz seguirá al frente de la Junta y que así se lo había “manifestado hace tiempo” a los suyos, a esos que el domingo acudirán al pabellón 1 de IFEMA a apoyarla en la puesta de largo de su candidatura.

En su entorno aseguran que la andaluza congregará a unas 4.000 personas en el que será “el mayor acto que ha celebrado en mucho tiempo el PSOE”.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Iglesias y Montero se comprometen a dimitir si la participación de la consulta es «baja»

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se ha comprometido este miércoles a dimitir si …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Close
Síguenos en: