Inicio / Deportes / Diego Alves se crece contra el Madrid cuando pelea la Liga

Diego Alves se crece contra el Madrid cuando pelea la Liga

Quién sabe si el Real Madrid tendría algún título más de Liga en sus vitrinas de no haberse cruzado con Diego Alves en las últimas jornadas de las tres últimas temporadas. Esta vez no llega en buen momento. Pero el portero brasileño siempre se crece. Siempre en la jornada treinta y tantos. Siempre en el Bernabéu. Siempre con el Real Madrid jugándose la Liga. Todo igual que en el partido de hoy.

En la jornada 36 de la temporada 2013-14, el Madrid tenía en la mano meterse de lleno en la pelea por la Liga. El Atlético, líder, había caído horas antes ante el Levante y el Barça empató ante el Getafe. El Madrid volvía a la lucha por la Liga con un triunfo. Pero ahí apareció Alves una y otra vez para amargar a Cristiano, Benzema y Di María. Al final, Cristiano, de espuela, rascó un 2-2, en el descuento, que dejaba a los blancos descolgados por un título que acabó levantando el Atlético. Una temporada después, misma jornada, mismo escenario. Alves empezó su recital con su especialidad: penalti parado a Cristiano y un remate a bocajarro a Ramos. El Valencia se puso 0-2 y al Madrid sólo le dio para empatar. Otro favor al Barça que se encaminó al título. El año pasado, jornada 37, también hubo exhibición aunque el Madrid esta vez acabó ganando 3-2.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Belgrado será hoy casi Estambul

El Fenerbahçe ha tenido solo un objetivo desde el comienzo de esta Euroliga. Es obvio, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 14 =

Close
Síguenos en: