Inicio / Deportes / Diego Llorente es duda para medirse al Valencia

Diego Llorente es duda para medirse al Valencia

Diego Llorente está entre algodones. El defensa central del Málaga no se ejercito con normalidad ayer aquejado de unas molestias musculares que dejan en el aire su presencia este sábado ante el Valencia en La Rosaleda (13:00 horas). Llorente no salió al césped del estadio blanquiazul para prevenir y se quedó en el gimnasio.

El defensa central arrastra unas molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha. En un principio, los problemas no parecen graves. Pero a 48 horas para el choque su presencia ante los ches está en el aire. Dependerá de cómo evolucione y de las sensaciones que tenga el futbolista. Llorente es indiscutible para Míchel, que le ha entregado su confianza y el jugador ha respondido con actuaciones muy por encima de lo mostrado en la primera mitad de la temporada. El técnico espera poder disponer del zaguero. En caso contrario, Mikel Villanueva y Demichelis se disputarán el puesto de caompañante de Luis Hernández. Miguel Torres ya toca balón, pero sigue renqueante de su esguince de tobillo, aún trabaja al margen y no se recuperará a tiempo para el partido. La cita es clave para que el Málaga alcance la tranquilidad definitiva en la clasificación.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El CSD da más impulso a los Campeonatos Escolares

El Consejo Superior de Deportes (CSD) presentó este martes los Campeonatos Escolares por Selecciones Autonómicas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =