Inicio / Estilo vida / Diferentes tipos de extensiones de pestañas para estar a la ultima

Diferentes tipos de extensiones de pestañas para estar a la ultima

¿Por qué no tener unas largas y voluminosas pestañas en todo instante?

Los nuevos centros de estética apuestan por nuevos tratamientos de hermosura duraderos, los cuales te hagan sentir natural y que potencien tu personalidad totalmente. Por eso el régimen de extensiones de pestañas de seda. Si deseas comprender qué son precisamente y en qué radica su régimen únicamente debes seguir leyendo este artículo:

¿Qué son las extensiones de pestañas?

La iniciativa de alargar las pestañas no es cosa de la era actualizada.  En el siglo XIX había libros sobre moda donde explicaban cómo hallar unas lindas pestañas y cómo promover su desarrollo. Pero no fue hasta los años 30 cuando se popularizó la utilización de las comunes pestañas postizas que conocemos en la actualidad. El tema de las extensiones de pestañas se vio precisamente mejorado en el siglo XXI. En contraste con las pestañas artificiales que mencionábamos antes, las extensiones de pestañas recientes son muchísimo más exacto, ligero y cómodas.

Además proponen una extensa diversidad de estilos, colores y materiales.

El material que se utiliza en la actualidad en todos los centros de estética es la seda,  aunque hay otras como los pelos de visón y las sintéticas. Y sucede que tu salud es primordial  por eso usamos materiales delicados para trabajar debido a que, usando extensiones de pestañas de seda, se impide la aparición de probables alergias. El propósito de la implementación de extensiones de pestañas es principalmente alargar y dar forma de manera natural tus pestañas. Estas se adaptarán muy bien a las tuyas propias incrementando su volumen y su longitud y próximamente observarás cómo tu mirada consigue más amplitud y hondura.

divinis.es, tratamientos de pestañas

Tratamiento de extensiones de pestañas

Existen varios tipos de tratamientos para las pestañas, desde el tinte y persistente de toda la vida, hasta las extensiones colocadas una a una. En los salones de belleza puedes hallar principalmente las de tipo express y las de aplicación individual.

De Tipo Express

Ofrecen un acabado más artificial. Tú decides si escoges un aplique total sobre la raíz en solo una tira, o si escoges que apliquemos la extensión solamente en el radical del ojo. El primero capacidad la amplitud de la mirada y el segundo la dota de un efecto más extraordinario.

 De Aplicación Individual

Se tienen la posibilidad de utilizar de manera individual o por grupos de 2 o 3 pestañas. Si quieres ajustar totalmente tus pestañas este es tu régimen debido a que va a ser más simple hallar un acabado natural con la cantidad que tú misma indiques.

Extensiones de pestañas de seda

Como puedes observar hay extensiones de pestañas de todas las clases en funcionalidad de la necesidad y el efecto que se busque. Su duración es de tres a 4 semanas, por lo cual tendrás la posibilidad de “olvidarte” del estado de tus pestañas en el transcurso de un tiempo de tiempo muy aceptable. En Divinis en Torrejón de Ardoz la extension de pestañas por las que apuestan son completamente por el régimen de extensiones de pestañas de seda, y de pelo a pelo.

Por si te había surgido alguna duda para lanzarte, ahora te aclaramos todos los provechos que vas a tener si decides realizar este tratamiento:

Duración entre 3 y 4 semana

Esto nos da una tranquilidad absoluta, debido a que tendrás la posibilidad de olvidarte de la circunstancia de tus pestañas sabiendo que tu mirada luce en estado impecable en todo instante.

Olvídate del maquillaje

En particular de la máscara de pestañas. En oportunidades usarla le va a proporcionar aún más hondura a tus ojos, pero solamente con las extensiones de pestañas vas a estar especial para algún oportunidad.

Tu salud está en buenas manos

Al usar extensiones de pestañas de seda sintética evitamos probables alergias por lo cual la salud de tus pestañas y de tu contorno de ojos está seguros de que las  pestañas naturales no se dañarán cuando la pestaña cae por su período natural de vida, además lo hace la extensión.

En ningún instante tus pestañas se van a ver perjudicadas.

Acabado natural

El efecto de naturalidad que se consigue es excepcional. Tan rápido como inicies el régimen verás cómo tu mirada consigue una más grande hondura y amplitud sin ningún ápice de artificialidad. Si deseas más información acerca del régimen de extensiones de pestañas consulta con personas profesionales, que se dedican a este tipo de tratamientos de belleza, las cuales le podrán orientar sobre cualquier tipo de tratamiento, de color o de tipo de pestaña.

Sobre Ramón Fernández

Apasionado de Internet, y de todo lo que le rodea. Mi pasión es escribir, dispongo de varios blogs en los que colaboro y escribo.

Ver también

Colas para comprar la nueva consola Nintendo Switch

Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía japonesa, ha salido este viernes a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − dos =