Inicio / Deportes / Tenis / Difícil cuadro para Garbiñe Muguruza en Indian Wells

Difícil cuadro para Garbiñe Muguruza en Indian Wells

Garbiñe Muguruza ya conoce la ruta a seguir para luchar por el título en Indian Wells, primer Premier Mandatory de la temporada. La tenista hispano-venezolana tendrá un camino complicado en el torneo, ya que el cuadro le ha deparado algunas rivales difíciles.

Muguruza ha quedado encuadrada en el mismo lado del cuadro que Simona Halep. Pasará exenta de primera ronda por su condición de cabeza de serie y en segunda ronda podría medirse con la canadiense Eugenie Bouchard. En tercera ronda Muguruza podría cruzarse con Radwanska o Sharapova y, en el caso de superarlas, se mediría en octavos a CoCo Vandeweghe. Si pasa de ronda, a Muguruza le podría esperar en cuartos de final la checa Karolina Pliskova y si alcanza las semifinales podría medirse con Halep.

La otra española que aparece en el cuadro (a la espera de lo que hagan en la fase previa Lara Arruabarrena y Sara Sorribes), la canaria Carla Suárez, también tendrá cruces complicados en el otro lado del cuadro, por el que va Caroline Wozniacki. Suárez pasará también exenta de primera ronda y en segunda ronda podría medirse a Carina Witthoeft antes de cruzarse con Elina Svitolina, cuarta favorita, en tercera ronda. Suárez podría medirse en octavos a Madison Keys, en cuartos a Serena o Venus Williams y en unas hipotéticas semifinales a Caroline Wozniacki.

El sorteo del cuadro femenino de Indian Wells también nos deja un posible cruce entre Venus y Serena Williams en tercera ronda, en el regreso de esta última a la competición tras tener a su primera hija. Serena debutará ante la kazaja Zarina Diyas y en caso de pasar se mediría a la holandesa Kiki Bertens. Por su parte Venus pasa exenta de primera ronda y podría medirse a Sorana Cirstea en la segunda fase antes de enfrentarse a su hermana en tercera ronda. Las Williams no se enfrentaban en el circuito desde la final del Open de Australia 2017, donde Serena se hizo con el título en el que ha sido hasta la fecha su último partido en el circuito.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Nadal: “Tengo que jugar con más intensidad que Thiem”

Rafa Nadal, que juega en Montecarlo su primer torneo desde el Abierto de Australia después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: