Inicio / Consejo UE / Dijsselbloem pide perdón pero se niega a dimitir

Dijsselbloem pide perdón pero se niega a dimitir

El presidente del el Eurogrupo Jeroen Dijsselbloem ha lamentado hoy que sus declaraciones al diario alemán FAZ  hayan sido mal interpretadas y ha pedido perdón si alguien se sintió ofendido. Sin embargo,  Dijsselbloem ha negado que vaya a dimitir por el incidente

“Lamento si alguien se ha sentido ofendido. Lo que dije se puede explicar desde la estricta cultura holandesa, calvinista y el estilo directo que utilizo, que entiendo que no siempre es bien comprendido y apreciado en otros lugares de Europa”, ha asegurado.

Dijsselbloem señaló el lunes, en una entrevista con el diario alemán FAZ, que “durante la crisis del euro, los países del norte de la zona euro han mostrado solidaridad con los países en crisis. Como socialdemócrata, creo que la solidaridad es extremadamente importante. Pero quienquiera que pida solidaridad también tiene obligaciones. Uno no puede gastar todo su dinero en alcohol y mujeres y luego pedir ayuda”.

Fuente: Cinco días

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Los mossos que ocultaron los fallos en los atentados de Las Ramblas siguen en activo

Los comisarios Manel Castellvi y Mikel Justo Medrano siguen al frente de la Comisaría General …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: