Inicio / Deportes / Dimension Data y Postobón ya tienen “nueve” para la Vuelta

Dimension Data y Postobón ya tienen “nueve” para la Vuelta

Ya tenemos dos escuadras más confirmadas para esta Vuelta a España 2017. El Dimension Data y el Manzana Postobón han anunciado hoy sus respectivas selecciones de cara a la ronda española. Los sudafricanos saldrán con un sólo ciclista nacional, Jacques Janse van Rensburg, y dos españoles como líderes: Igor Antón y Omar Fraile, ganador de la montaña en las dos últimas ediciones. Les acompañarán el eritreo Merhawi Kudus, buen escalador, y el combativo belga Serge Pauwels. Completan el equipo el argelino Youcef Reguigui, Lachlan Morton, Ben King y Nic Dougall.

En cuanto a los colombianos, presentan un nueve con claro sabor “cafetero”. No en vano siete de sus nueve ciclistas son nacionales: Bernardo Suaza, Fernando Orjuela, Sebastián Molano, Aldemar Reyes, Hernán Aguirre, Hernando Bohórquez y Juan Felipe Osorio. Reyes, séptimo en la clasificación de jóvenes de la Vuelta a Catalunya, y Molano, doble ganador de etapa en la Vuelta al Alentejo, son los más destacados de un equipo que completan los extranjeros Jetse Bol (Holanda) y Ricardo Vilela (Portugal) y que es insultantemente joven: 24 años de media.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Dos tipos de urgencias

Butarque será esta tarde (20:00 horas beIN LaLiga) una sala de urgencias para dos equipos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 18 =