Inicio / Deportes / Tenis / Djokovic – Coric: horario, TV y cómo ver en directo online

Djokovic – Coric: horario, TV y cómo ver en directo online

Borna Coric ya es oficialmente la nueva bestia negra de Roger Federer. El croata le ha endosado al serbio otra derrota dolorosa como lo fue la que encajó en la final de Halle el pasado mes de junio y que le dejó tocado justo antes de Wimbledon. Esta vez, en las semifinales del Masters 1.000 de Shanghái, Coric ha vuelto a dominar a Federer (doble 6-4 en 74 minutos), defensor del título que pierde 640 puntos en la lucha por el número uno. Se medirá en la final a Djokovic, que vapuleó al alemán por 6-2 y 6-1 y dio un paso más hacia la conquista del título y en su caza por el número uno mundial, que no podrá conseguir de ninguna manera en Shanghái, aunque recortará distancias

Horario: ¿A qué hora se juega el Djokovic vs Coric?

El partido entre Novak Djokovic y Borna Coric, en la final del Masters 1.000 de Shangái, se disputará en la mañana del domingo, 14 de octubre, a las 10:30 hora española (16:30 hora en Shangái) en la que el serbio parte como favorito.

Televisión: ¿Cómo ver el Djokovic vs Coric?

#Vamos (anteriormente Cero) será el canal encargado de emitir la final. La previa empezará sobre las 10:00 horas. El croata Borna Coric dio la sorpresa en el Masters de Shanghái, al eliminar en dos sets al defensor del título, Roger Federer, y se mide en la final a Novak Djokovic, quien se clasificó tras imponerse cómodamente al alemán Alexander Zverev.

Internet: Djokovic vs Coric en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Djokovic – Coric en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.


Fuente: AS

Sobre

Ver también

Djokovic defiende su apoyo a la Selección de fútbol de Croacia

Novak Djokovic quiso zanjar en una entrevista en la televisión serbia RTS el rechazo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =