Inicio / Deportes / Tenis / Djokovic: “No me veo con posibilidades de ganar Wimbledon”

Djokovic: “No me veo con posibilidades de ganar Wimbledon”

El serbio Novak Djokovic compareció en rueda de prensa tras caer este domingo en la final del torneo de Queen’s, uno de los grandes torneos de hierba que se juega en la semana previa a la disputa de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada ante el croata Marin Cilic. El de Belgrado, sensiblemente tocado tras la remontada de Cilic, aseguró que no se ve en condiciones de luchar por el título de Wimbledon: “No diría que soy uno de los contendientes para levantar el trofeo. Tengo que mantener mis expectativas bajas viendo mis resultados en los últimos doce meses. Aun así, tengo que estar contento de que pueda jugar Wimbledon”, analizó.

Pese al pesimismo de cara al torneo del All England Tennis Club, aseguró que estaba muy satisfecho con el nivel mostrado durante toda la semana en Queen’s y que el buen juego que lleva desplegando durante los últimos meses no está siendo recompensado con títulos: “Mi nivel ha sido tan bueno como en los últimos doce meses. Estoy muy contento con la semana que hemos hecho el equipo y yo. Me llevo cosas muy positivas”, aseguró.

El tenista ex número 1 del mundo y campeón en tres ocasiones en Wimbledon, aseguró que el gran favorito de cara a conquistar el título en Wimbledon es Roger Federer aunque también ve cerca a Nadal y Cilic: “Federer está un paso por encima de todos en esta superficie. Aunque Nadal y Cilic también están ahí. Todo está muy parejo. En un Grand Slam los jugadores sacan lo mejor de sí mismos. Es lo que motiva para llegar a otro nivel y todo el mundo espera dar lo mejor”, concluyó.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Sara Sorribes se carga a Korpatsch y ya está en cuartos

La tenista española Sara Sorribes se clasificó para los cuartos de final del torneo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

Close
Síguenos en: