Inicio / Deportes / Djokovic rompe con Becker

Djokovic rompe con Becker

Boris Becker dejará de ser el entrenador de Novak Djokovic, como anunció ayer el número dos del mundo. “Después de tres años de mucho éxito, Boris Becker y yo hemos decidido de común acuerdo poner fin a nuestro vínculo. Los objetivos que nos propusimos cuando empezamos han sido cumplidos”, comentó el jugador serbio. La relación entre el exjugador alemán y Nole empezó en 2014, periodo en el que Djokovic ha dominado el circuito y terminado dos años en el primer puesto de la ATP, posición que ha ostentado hasta el pasado mes de diciembre, cuando el británico Andy Murray se lo arrebató.

El anuncio llega unos días después de que Becker afirmara que la relación con su pupilo era magnífica, aunque en ningún momento confirmó que seguiría en 2017. Djokovic iniciará la temporada el 2 de enero en Doha y está por ver quién será el sustituto del alemán.  



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La FIA, a favor de Mercedes y Ferrari en su disputa con Liberty

43 días. Este es el tiempo que ha pasado desde que Liberty Media presentase el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: