Inicio / Deportes / Doblete de Jorge Prado en Portugal que le acerca al líder

Doblete de Jorge Prado en Portugal que le acerca al líder

Jorge Prado sigue de dulce. El español reinó en el GP de Portugal celebrado en Agueda consiguiendo la victoria en ambas carreras de MX2 con un amplio margen de diferencia sobre su compañero de equipo y rival, Paul Jonass.

Prado confirmó en carrera las buenas sensaciones que venía arrastrando en las últimas carreras y en la propia clasificación en Portugal, donde consiguió la pole. En ambas mangas tomó ventaja a las primeras de cambio con un holeshot que le permitió no pasar apuros en carrera gracias a un ritmo superior al resto.

Su triunfo en la segunda carrera tuvo premio doble. Y es que Paul Jonass, su compañero de equipo en KTM y líder de la categoría, finalizó en 7º lugar. Esos problemas le valieron a Prado para recortarle 11 puntos al letón y situarse en la general a sólo 14 del liderato.

Con quince grandes premios por disputarse, la creciente superioridad de Jorge Prado nos permite soñar con un título español en MX2. La siguiente cita de la temporada tendrá lugar en Orlyonok, que acogerá el GP de Rusia el próximo 1 de mayo. 

 



Fuente: AS

Sobre

Ver también

El Dakar avanza su recorrido

El Dakar 2019 avanzó este miércoles su recorrido: diez etapas que transcurrirán íntegramente en Perú, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 4 =

Close
Síguenos en: