Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Doncic deja destellos en China ante un perfecto JJ Redick

Doncic deja destellos en China ante un perfecto JJ Redick

Luka Doncic continúa preparando su desembarco en la NBA. Este viernes, el base disputó su segundo partido de pretemporada con Dallas Mavericks en Shanghái (China) contra los Sixers. El mismo rival contra el que los Mavs cerrarán su gira asiática dentro de tres días en la universidad de Shenzhen, a más de 2.000 kilómetros de la capital, Beijing. 

El esloveno no estuvo soberbio, pero si dejó muchos destellos en los 30 minutos que disputó (fue el jugador que más tiempo estuvo sobre la pista). Anotó 11 puntos (4 de 11 en el tiro con 0 de 4 desde el triple), capturó 6 rebotes y repartió 3 asistencias en la derrota frente a Philadelphia (114-120). Además, alcanzó los 3 robos y puso 2 tapones. 

Sin embargo, su presencia fue totalmente eclipsada por JJ Redick. El escolta, renovado este verano con 34 años, estuvo perfecto en el lanzamiento y acabó con 28 tantos. Embocó los 7 triples que intentó y finalizó con un 10 de 10 en tiros de campo. Además, acertó el único lanzamiento desde la personal que tuvo. Joel Embiid finalizó con 22 tantos. 


Fuente: AS

Sobre

Ver también

La Euroliga le quita la razón a Ataman: la jugada del Real Madrid está bien arbitrada

La Euroliga ha querido zanjar de una vez por todas la polémica que surgió tras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − diez =