Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Doncic espera a cumplir 18 años para renovar su contrato

Doncic espera a cumplir 18 años para renovar su contrato

Luka Doncic se sigue consolidando partido a partido como una de las grandes sensaciones de la temporada en el baloncesto español. El esloveno anotó dos triples decisivos para que el Real Madrid se impusiera al Zalgiris y ya es, con 17 años, un jugador importante en la rotación de Laso.

Doncic cumplirá 18 años el 28 de febrero y es entonces cuando el Madrid, ese es el deseo del jugador, activará la firma de un nuevo contrato. El actual, que le vincula al club hasta 2022, es muy bajo por cantidades (la cláusula de salida tampoco es muy elevada), pero el base quiere esperar a ser mayor de edad para rubricar un nuevo acuerdo.

La intención del Real Madrid es mejorar el sueldo del jugador para intentar retenerle alguna temporada más. Doncic podría declararse elegible para el draft de la NBA de 2018, donde los medios especializados estadounidenses le sitúan como Top-10 con opción de escalar hasta las tres primeras posiciones. El Madrid quiere que no juegue en otro equipo europeo y, si puede ser, que retrase como mínimo un año más, hasta el verano de 2019, un salto al otro lado del Atlántico que es inevitable. Cuestión de talento.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La subvención del Joventut sigue en estado de bloqueo

La nueva reunión mantenida este jueves por tarde en el Palau Olímpic por el Patronato …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: