Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Doncic y el Madrid le piden a los Reyes ganar al CSKA

Doncic y el Madrid le piden a los Reyes ganar al CSKA

“A los Reyes Magos les he pedido ganar al CSKA”, decía este jueves Doncic. Hace días que no quedan entradas para ver en Madrid al mejor equipo de Europa, al CSKA del francés De Colo y del serbio Teodosic. Los precios van de los 35 a lo 175 euros. “Un partido grande”, en boca de Laso. Quizá el más grande del continente entre dos clubes que exhiben 16 Euroligas (9 y 7). Un duelo de altura entre los dos últimos campeones y los dos primeros al final de la primera vuelta, y también entre los dos equipos más valorados (102,3 el Real y 97,1 el CSKA) y los dos máximos anotadores (86,9 y 88,7).

Una gran batalla después de un camino bacheado para ambos en las últimas semanas (91-90 en Moscú el 11 de noviembre). Los de Itoudis encadenan dos traspiés (Fenerbahçe y Estrella Roja) tras vencer en doce de las 13 primeras jornadas. Los de Laso suman cinco derrotas en once encuentros desde el 1 de diciembre (3-3 en la Euroliga), siete de ellos fuera de casa, incluidos los cuatro últimos. Por lo que esta noche vuelven a jugar, 17 días después de ganar al Bamberg, en un Palacio siempre ocupado por Navidad (ahora con nuevo nombre comercial: WiZink Center). “Se nos han juntado problemas físicos y también otros años nuestro peor momento de juego fue en esta época —afirma Laso—, pero desde el martes hemos mejorado”. Incluido el tocado Llull. “Estamos recuperando sensaciones”, asegura Doncic, un niño que espera con entusiasmo su regalo.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Así está la Liga Endesa a falta de una jornada: el playoff en juego

La Liga Endesa cerrará su fase regular este jueves en una última jornada con horarios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 5 =

Close
Síguenos en: