Inicio / Deportes / Tenis / Dónde ver los debuts de Nadal, Murray, Federer y Djokovic

Dónde ver los debuts de Nadal, Murray, Federer y Djokovic

El big four del tenis mundial, ese cuarteto de leyenda que forman Rafael Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic y Andy Murray, vuelve a las pistas entre finales de este año y principios de 2017. Los debuts de estos astros podrán seguirse en directo por televisión. Aquí detallamos cómo, cuándo y dónde se pueden ver sus primeros partidos. Los primeros en estrenarse serán Nadal y el número uno del mundo, Murray, que competirán en el Mubadala World Tennis Championship. Luego llegará el turno para Federer en la Copa Hopman, y Djokovic entrará en escena en el torneo de Doha, donde estará también Murray.

Rafa Nadal

Mubadala World Tennis Championship: 29 de diciembre a las 16:00, hora española, contra Thomas Berdych. Si el español gana al checo jugará el día 30 las semifinales ante Milos Raonic (exento de los cuartos), también a las 16:00. Si llegará a la final, sería el día de Nochevieja, el 31 a las 12:00. Todos los partidos serían emitidos por la cadena pública Teledeporte.

Andy Murray

Mubadala World Tennis Championship: 30 de diciembre a las 14:00 contra el ganador del partido de cuartos entre Jo-Wilfred Tsonga y David Goffin. La final, si la juega, sería a las 12:00. El torneo será retransmitido por Teledeporte.

Roger Federer

Copa Hopman: El suizo debutará el 2 de enero de 2017 en Perth (Australia) en este torneo mixto por países ante el británico Dan Evans. Y jugará también los días 4 y 6, ante Alemania (Alexander Zverev) y Francia (Richard Gasquet). Su compañera en dobles será Belinda Bencic. El torneo lo emitirá Eurosport 2.

Novak Djokovic

Doha: del 2 al 8 de enero. Íntegro en Eurosport. ATP 250 en el que también estará Andy Murray.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Muguruza inicia el sprint por acabar 2017 número uno

Garbiñe Muguruza recibió el martes en Tokio el trofeo que le acredita como número uno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: