Inicio / Deportes / Dos heridos tras una pelea entre aficionados del Alavés y el Barça

Dos heridos tras una pelea entre aficionados del Alavés y el Barça

Dos personas han resultado heridas en una pelea registrada a primeras horas de esta tarde entre hinchas del Alavés y el Barcelona en Vitoria, en la zona de las Universidades, a medio kilómetro aproximadamente del estadio, en donde desde las 16:15 horas se juega el partido, un adelanto de lo que será la final de Copa en mayo. Según testigos presenciales, todo se ha desarrollado muy rápido y se han volcado contenedores y han volado sillas del bar en cuyo exterior ha tenido lugar la pelea. También se han visto bates de béisbol y barras metálicas en medio de la batalla campal.

Según testigos presenciales, 50 encapuchados fueron a por 20 hinchas azulgrana que se encontraban en la terraza del establecimiento tomando consumiciones. La pelea, según han informado fuentes del departamento vasco de Seguridad, se ha registrado pasadas las 14:30 horas en la calle Nieves Cano. Uno de los heridos, del Barça, fue trasladado al hospital de Santiago, y otro ha preferido no hacerlo. No se ha producido ninguna detención. Tras los hechos, varias dotaciones de la Ertzaintza han escoltado a los seguidores del Barça hasta el estadio.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Mandan Márquez, Maverick, Pedrosa y Bautista, con Rossi 10º

Emocionante FP3 de MotoGP el que se ha vivido en Alcañiz, con la pista por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: