Inicio / Programas de TV / Mujeres y Hombres y Viceversa / Dosel: No la odio, pero me siento decepcionado y traicionado

Dosel: No la odio, pero me siento decepcionado y traicionado

Dosel: No la odio, pero me siento decepcionado y traicionado

Dosel ha regresado al plató de ‘Mujeres y hombres’ para pedir perdón por su comportamiento en el anterior programa e intentar explicar sus motivos de la ruptura con Patricia Steisy. El expretendiente estaba muy arrepentido, pero le ha costado mucho trabajo contenerse porque Nagore ha estallado contra él y le ha acusado de ser “un vago redomado”.

¿Infidelidad de Dosel?

Dosel y su madre han regresado al plató de ‘Mujeres y hombres’ y lo han hecho muy serios y todavía sin explicarse cuál había sido el motivo de la ruptura entre el pretendiente y Patricia Steisy. Rosa no se explica qué ha podido pasar y le ha pedido a su hijo que trajera las fotos por las cuales pensó que le estaba poniendo los cuernos. Pero antes de avanzar en el tema, Emma ha querido que vieran juntas la desagradable discusión que su hijo y Steisy tuvieron en plató.

Dosel: No la odio, pero me siento decepcionado y traicionado
Dosel y su madre en Mujeres y hombres y Viceversa

Nada más ver el vídeo, Rosa ha tomado la palabra para pedir perdón a todo el mundo por el comportamiento de su hijo y dejar claro que cuando Dosel llegó a casa ella le reprochó su actuación. Rosa es su madre, pero también es una mujer y le dejó claro a Dosel que se había pasado y que su comportamiento no se podía volver a repetir. Dosel que ha intentado frenar a su madre para ser él el que pidiera perdón, ha continuado las palabras de su madre pidiendo perdón a todo el mundo y “por protocolo” también ha Patricia. Una actitud que ha llamado mucho la atención y que ha llevado a Emma a preguntarle que qué era lo que sentía por Steisy en ese momento. Dosel ha explicado que la seguía queriendo y que sentía amor, pero que en ese momento estaba poseído por la rabia y que en esos instantes por la decepción. El expretendiente tiene la sensación de que su relación comenzó a romperse el día de Los Santos Inocentes ya que, según ha explicado él escribió cada mañana a Steisy un mensajito de buenos días, pero ella no le contestó hasta que decidió gastarle una broma y decirle que había una chica embarazada de él. Una broma que Patricia no se creyó, pero que hizo que desde ese momento ella no tuviera tiempo para quedar con él. Una versión de la historia completamente opuesta a la que hemos escuchado de boca de Patricia.

Si quieres saber más entra aquí

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Alberto Chicote graba en Pamplona “Pesadilla en la cocina”

En este artículo podrás leer:1 Chicote intenta arreglar el “desaguisado” del “Olé Jatetxea”1.1 Revuelo y expectación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: