Inicio / Deportes / Dovi y Lorenzo ven en el viento la paliza que les ha dado Honda

Dovi y Lorenzo ven en el viento la paliza que les ha dado Honda

Márquez, Crutchlow y Pedrosa han copado las tres primeras posiciones en la primera jornada del GP de Argentina mientras que Dovizioso, Lorenzo y Petrucci, que lleva otra GP18 como la de los oficiales, hicieron del 14 al 16. Jorge y Andrea explican en el viento la paliza que les ha dado Honda en la primera jornada.

Lorenzo (16º): “Las condiciones de hoy, especialmente por el viento, han multiplicado un poco los puntos débiles de la moto nueva. La rueda delantera está un poco menos en contacto con el suelo que con la moto antigua. En la curva rápida antes de la recta larga pierdo medio segundo en esa curva porque no puedo abrir gas a tope. Si lo hago no me siento seguro. Han sido unas condiciones extrañas y difíciles y nos ha ido como nos ha ido”.

Dovizioso (15º): “Esperábamos habernos sentido mejor. En nuestro caso no sirve de mucho hoy hacer caso a los tiempos, viendo lo que hemos hecho. Creo que han sido un conjunto de cosas, no me he sentido bien con la moto, por la tarde ha habido mucho viento, las condiciones de la pista no eran tan malas, pero el viento lo ha complicado todo, no hemos sabido trabajar y tampoco yo he pilotado bien. Todo se ha complicado. En la última salida no he sido capaz de cuadrar una vuelta, siempre cometía pequeños errores y no he podido mejorar el tiempo de la mañana, que era el objetivo, para terminar entre los diez mejores, porque con una sesión como esta donde no puedes trabajar bien por lo menos debes tratar de meterte en el top 10. Pero no lo hemos conseguido. Dicho esto, tenemos que mantener la calma y seguir trabajando. Creo que esto confirma que en esta pista nos cuesta, por sus características, por el grip que tiene y un poco por mi estilo de pilotaje, pero como ya en el pasado hemos conseguido buenos resultados creo que se puede conseguir hacerlo otra vez. Veremos mañana qué condiciones nos encontramos. Espero que al menos nos encontremos una sesión en seco para poder trabajar en lo que tenemos en mente. Hay que intentar aprovechar al máximo el tiempo y hacer nuestras pruebas, tener la posibilidad de dar el máximo número de vueltas consecutivas, porque me hace falta”.

  

Márquez: hachazo de carrera a Maverick y luego mejor crono



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Jorge Martín subirá a Moto2 con KTM la próxima temporada

Jorge Martín es el piloto de moda en Moto3, no sólo porque ganara ayer la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: