Inicio / Deportes / Dovizioso: “El gran premio empieza mañana”

Dovizioso: “El gran premio empieza mañana”

Andrea Dovizioso, con la clarividencia que le caracteriza, ha resumido perfectamente la primera jornada del GP de Aragón al decir que “el gran premio empieza mañana”. El colíder de MotoGP, empatado a puntos con Márquez, ha comenzado octavo, a 1.1 del mejor crono del día, en poder de Pedrosa.

Este ha sido el análisis del de Ducati: “No ha sido un día demasiado interesante, hemos tenido mala suerte con las condiciones. Ha comenzado a llover antes de salir en los dos entrenamientos, aunque no tanto como para mojar completamente la pista. Para nosotros no tenía demasiado sentido dar muchas vueltas, así que hemos intentado ajustar la electrónica y he dado sólo una vuelta lanzada para meterme en el top diez sin estrés. El FP3 será complicado, porque habrá que entrar entre los diez primeros y todos usarán por lo menos dos gomas blandas: nos quedará poco tiempo para trabajar de cara a la carrera. Pero será así para todos. El pran premio comienza mañana”.

 Su compañero de box, Jorge Lorenzo, ha arrandado segundo, y ha comentado: “Ha sido una pena, especialmente por la tarde, porque queríamos probar en seco y ha empezado a llover al comienzo de la sesión. Hemos tenido que salir e intentar ser competitivos. No se pueden sacar muchas conclusiones porque la pista no estaba completamente mojada, pero es importante ser rápido en todas las condiciones. Desde la primera vez que me subí a la Ducati, en agua me sentí muy cómodo y fui capaz de ir rápido. El año pasado no me encontré igual con la combinación Yamaha y Michelin”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Séptima pole para Márquez y fiasco de Dovizioso: undécimo

Mister poleman está de vuelta. En Japón se le escapó por un error de cálculo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: