Inicio / Deportes / Dovizioso: “He superado un poco las expectativas”

Dovizioso: “He superado un poco las expectativas”

Para Andrea Dovizioso la segunda posición en la parrilla de salida del GP de San Marino es un gran resultado. Se había marcado como objetivo las dos primeras filas y sólo tendrá por delante en la parrilla a Maverick Viñales.

-¿Qué sesaciones le deja la calificación?

-Habría estado muy bien haber hecho la pole, pero era muy importante estar delante. En cualquier caso, estoy muy contento con cómo me he sentido, porque esta mañana no me he sentido demasiado bien, pero cuando he empezado con el neumático nuevo blando en el oficial de nuevo las sensaciones eran buenas y he notado que podía conseguir un buen tiempo. Un buen resultado habría sido estar en las dos primeras líneas, y he mejorado un poco esas expectativas, así que estoy contento. Para la carrera lo que más preocupa es qué nos vamos a encontrar, si van a cambiar mucho las condiciones. De todos modos, todos tendremos que adaptarnos a la nueva situación.

-¿Carenado viejo en vez del nuevo?

-En este circuito creo que el nuevo carenado funciona bien y se puede ir rápido en algunas zonas, pero también tiene algún punto negativo y trato de sacar el mejor potencial de la moto. Ha sido nuestra decisión. He seguido a alguna Ducati con el carenado nuevo y son más rápidas en algún punto, y yo lo soy más en otros. Es nuestra decisión y esto lo confirma.

-¿Qué carrera espera?

-No es fácil saber cómo de competitivos son los demás pensando en la carrera, porque tenemos diferentes maneras de encarar el fin de semana. Marc es siempre rápido en los entrenamientos, Maverick a veces sí, a veces no, intentando coger las sensaciones paso a paso. Así que no es fácil entender sólo con un entrenamiento cómo está cada uno para la carrera. Y mañana las condiciones serán distintas. Seguro que hará más frío, y habrá más viento, y tendremos que ver si corremos en seco o en mojado. Así que la manera de adaptarse a eso influirá más que el ritmo en los entrenamientos. Como dije el jueves, es muy pronto para pensar en el campeonato. Hay que intentar no cometer ningún error, porque esa es la clave de este campeonato. Pero hay que intentar sacar lo máximo de cada fin de semana.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Vettel, seguro: “No he visto nada en los demás que me preocupe”

Seguridad y confianza en uno mismo. Así se podría definir el estado de ánimo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: