Drinkwater recibe una paliza de seis ‘matones’ por ligar con la novia de otro futbolista

Drinkwater recibe una paliza de seis ‘matones’ por ligar con la novia de otro futbolista


El futbolista del Burnley y ex del Chelsea y el Leicester, Danny Drinkwater, recibió una brutal paliza por parte de seis personas, después de que supuestamente intentara acostarse con la pareja de otro jugador.

Danny Drinkwater, uno de los indispensable del mítico Leicester campeón y actualmente en las filas del Burnley –cedido por el Chelsea–, recibió una brutal paliza por parte de seis personas, después de una noche de fiesta en un club de Manchester en el que habría dedicado «excesivos piropos» a la pareja del defensor del Scunthorpe United, Kgosi Ntlhe.

Según informa The Sun, Drinkwater fue sacado de la discoteca por parte de los porteros del local después de iniciarse una pelea en la que acabó siendo golpeado por parte de seis matones, mientras estaba en el suelo indefenso. Estos saltaron sobre el tobillo del centrocampista, con intención no sólo de lesionarle, sino también de «romperle las piernas», como habrían gritado según el medio citado. Drinkwater habría provocado la situación con comentarios como el siguiente, sobre la novia de Ntlhe. «No me importa, amigo, ella viene a casa conmigo».

«Fue un ataque violento y había sangre por todas partes. Los atacantes sabían que era un jugador de la Premier y empezaron a saltar sobre su tobillo gritando ‘rompámosle las piernas’. Sabían que era su medio de vida. Había sangre por todas partes, y todo fue increíblemente desagradable» , aseguró un testigo de los hechos. Drinkwater permanecerá alrededor de un mes de baja debido al altercado, que le ha producido daños en los ligamentos del tobillo, además de golpes y heridas en el rostro.




Deja un comentario

11 + 17 =