Inicio / Deportes / Duda, tras el puñetazo: “Fue un fallo grave, me siento culpable”

Duda, tras el puñetazo: “Fue un fallo grave, me siento culpable”

Duda pidió perdón. El entrenador de ElPozo se vio inmerso en su tercer incidente importante desde que es entrenador del cuadro murciano y en el corto plazo de menos de tres años. Duda dio un puñetazo en el cuello a Rivillos durante una tangana que se armó en el Movistar-ElPozo de este miércoles, y espera una sanción ejemplar: “Es lógico, he fallado gravemente. Pido disculpas a todos. En 700 partidos nunca he provocado a nadie, pero no es justificable que yo actúe de justiciero. Fallé gravemente” explicaba el preparador horas más tarde.

El primer incidente en su historial se produjo en la final de la Copa de España de 2014. Aquel día ganó Movistar a ElPozo y durante el choque Rafael Rato provocó al banquillo murciano. Duda se quejó a los árbitros y ante la inacción al final del partido se marchó a por Rafael a recriminarle. A continuación José María García se lanzó sobre el técnico de ElPozo e hizo falta separarles. Rafael fue castigado, aunque no recibió los 8 partidos de sanción que cumplió Duda. El segundo capítulo fue el más curioso de todos, allá por diciembre de 2015. Ni siquiera jugaba su equipo. En un partido del filial de ElPozo, caliente y con polémica, Duda se fue al túnel de vestuarios y allí se encaró con el entrenador del Hércules metiéndole la mano en la boca. El hispano-brasileño insistió siempre en que la cosa no pasó de ahí, que no hubo agresión: otros 6 partidos de sanción.

La acción con Rivillos ha sido la que más le ha dolido. Aunque el jugador de Movistar lanza una patada a Álex (no fue ni amonestado) y luego se encara con Matteus, cuando el internacional se dirige al banquillo amenazante Duda le responde con ese puñetazo en el cuello. “Quise defender a mis jugadores, fue un acto reflejo, cierro el puño y le detengo así. No estoy para nada orgulloso, me siento muy culpable” explicó el entrenador. Destaca que si bien el entrenador de ElPozo se defendió públicamente en los dos primeros incidentes (entendía que tanto Rafael como el entrenador del Hércules habían provocado), en el caso de Rivillos, y pese a que el jugador golpea primero a Álex, Duda ha optado por el mea culpa y el arrepentimiento público inmediato.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Maverick: “Cada vez es más difícil luchar por el título”

Día complicado para Maverick Viñales. El cuarto puesto de Alcañiz le deja peor sabor de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: