Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Duran: “No es una revancha , significa mucho ganar”

Duran: “No es una revancha , significa mucho ganar”

El domingo vuelve Katsikaris a Miribilla, al pabellón que vivió de su mano un subcampeonato ACB y un brillante periplo por la Euroliga. Eran años de vino, rosas y ríos de dinero. Ahora hay otra realidad, derivada de aquella opulencia, pero el técnico sigue teniendo el cariño de la gente. El UCAM Murcia es un peldaño más en el camino del RETAbet en busca del playoff. A Carles Duran, su rival en el banquillo, le preocupan todos los parones que están teniendo: primero por la Copa, luego por el ‘factor descansa’ y el Valencia pedirá aplazamiento de su partido el 2 de abril si llega a la final de la Eurocup (el 28 de marzo al 5 de abril). “No creo que sea muy bueno”, explica Duran. Además Tabu sigue fuera por lesión y eso trastoca “muchísimo” el día día a día. “Al principio no pudo entrar en juego, no era capaz de ser el jugador que esperábamos, y nos marcó, cuando logró serlo se ha vuelto a lesionar… eso es un freno al equipo, contra el Unicaja se notó, aunque el equipo fue sólido”.

La plantilla no olvida la paliza de la primera vuelta. “No creo que se trate de una revancha. Quiero ganar, significa mucho ganar. Quedan 10 jornadas y podemos estar entre los ocho primeros, no creo que sólo sea una cosa de nosotros y Andorra, también están ahí Fuenlabrada e incluso el Estudiantes”. El preparador barcelonés está especialmente empeñado en pedir a la gente que acuda a Miribilla el domingo: “Tiene que ser un efecto muy grande”. 

Sobre el UCAM Murcia, trató de elevarlo el técnico del RETAbat en su análisis: “Al principio de Liga tenía un equipazo y lo sigue teniendo. Capazzo y los demás son un reto para el equipo. Están jugando una gran temporada, no es una sorpresa. Eric está más integrado tras un par de viajes a Bilbao y Duran considera importante su presencia para maniatar a los rivales en la pintura. Además pide seguir dando pasos al frente a Todorovic y Nikolic.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Askia Booker, nuevo fichaje de Real Betis Energía Plus

El Real Betis Energía Plus ha anunciado “un acuerdo” con el base estadounidense Askia Booker …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: