Inicio / Noticias / España / Echenique cree que condenar el golpe en Venezuela es «una cortina de humo para ocultar miserias»

Echenique cree que condenar el golpe en Venezuela es «una cortina de humo para ocultar miserias»

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha criticado hoy que PP, PSOE y Ciudadanos utilicen la situación política en Venezuela como “cortina de humo” para desviar la atención y “ocultar sus miserias”.

Echenique, en rueda de prensa tras la reunión de la Ejecutiva de Podemos, ha respaldado la posición del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero en favor del “diálogo”, y ha pedido “altura de Estado” para “analizar la compleja situación que está viviendo el pueblo venezolano”.

“Se nos hace extraño que se utilice este tema por parte de diferentes fuerzas políticas para desviar la atención como cortina de humo y ocultar sus miserias”, ha señalado.

Igualmente, ha criticado que “cuando toca hablar del pisito del director general de Tráfico o de las cloacas del Estado que están investigando al Rey emérito, rápidamente las fuerzas de la triple alianza corren a hablar del infortunio que vive un país hermano como Venezuela”.

En ese contexto, Echenique ha asegurado que a diferencia de esas actitudes, Podemos no va a “correr a pedir la intervención del Ejercito” y seguirá apostando por el diálogo, “como el papa, como Zapatero y como Ban Ki Moon”.


Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Vía Eslovena, análisis del llamamiento de Quim Torra

Sin aliados internacionales de peso que hayan apoyado la causa del «procés» y sin referentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + doce =