Inicio / Deportes / Effenberg, harto de Lewandowski, pide al Bayern venderlo

Effenberg, harto de Lewandowski, pide al Bayern venderlo

El ex jugador del Bayern y de la selección alemana, Stefan Effenberg, cree que Robert Lewandowski debería salir del Bayern “si no está contento”. En su columna en la publicación t-online.de, Effenberg apunta que con el dinero de una teórica venta del delantero polaco se podría fichar a jóvenes talentos alemanes y diseñar un Bayern “con un núcleo más alemán”.

Según el ex internacional alemán, el Bayern va a perder la lucha con equipos como el PSG o el Barça, “dispuestos a pagar 100, 150 y 200 millones por un jugador”, cuando “por la misma suma puedes tener seis o siete alemanes”. Effenberg añade que, cuando el nuevo centro formativo del equipo alemán esté acabado, la estrategia debería ser crear un “FC Bayern Alemania”.

“Tenemos potencial en Alemania, 30 o 40 jugadores de clase mundial, hemos ganado el Mundial, la Confederaciones y el europeo sub-21”, recordó. Effenberg señala una lista de jugadores alemanes jóvenes que el equipo bávaro debería fichar para este proyecto.

Goretzka, Emre Can, Hector, Havertz… si el Bayern quiere esta estrategia, deben comprometerse completamente”, señaló el ex mediocentro alemán. “En los próximos años, tienen que separarse de los jugadores extranjeros, incluido Lewandowski”, concluyó Effenberg.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Williams celebra la adquisición de un antiguo jefe de McLaren

Williams tendrá muchos ojos siguiendo al detalle su rendimiento esta temporada. Decantarse por la juventud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: