Inicio / Deportes / Eibar vs Leganés en directo online: LaLiga Santander

Eibar vs Leganés en directo online: LaLiga Santander

Bienvenido a la previa y la narración del Eibar vs Leganés en vivo y en directo online, de la jornada 35 de LaLiga Santander que se juega el domingo a las 18:30 horas en Ipurua.

Previa Eibar vs Leganés: Jornada 35 de LaLiga Santander

El Leganés visita Ipurua con el objetivo de aprovechar la mala racha que atraviesan los de Mendilibar y sumar una victoria que encarrile la permanencia. Los de Garitano dependen de sí mismos.

Eibar

El equipo de Mendilibar parece estar pagando caro el esfuerzo de todo el año y llega desinflado a las últimas jornadas de liga. El conjunto eibarrense solo ha sumado 3 victorias en los últimos 10 encuentros y encadena ya 3 partidos sin sumar los tres puntos.

El propio técnico admitió el cansancio físico que acumulan los jugadores de su equipo, pero advirtió de la lucha que espera hasta el final de temporada. El cuadro vasco se encuentra actualmente en 8ª posición de la tabla con 51 puntos y a 8 de diferencia del Athletic, por lo que la disputa por Europa se antoja muy complicada. Mendilibar no podrá contar con Fran Rico, Luna y Bebé, por lesión, ni con Riesgo y Escalante, por sanción.

As a seguir: Sergi Enrich. Su equipo necesita sus goles para revertir la situación. Su agilidad para mover a la defensa pepinera será clave para crear espacios.

Leganés

Los de Garitano llegan con una buena inyección de moral tras golear a Las Palmas en Butarque. Los pepineros tienen en su mano la permanencia, ya que Osasuna ya es matemáticamente un equipo de Segunda y Granada y Sporting lo tienen difícil.

Al Leganés le esperan cuatro partidos, y ninguno frente a los grandes de LaLiga. La única opción de que el Leganés acabe en un compromiso serio sería perder dos partidos y que el Sporting lo gane, una situación que parece poco probable.

En cualquier caso, no será tarea fácil vencer al Eibar, ya que los de Mendilibar quieren cortar la mala racha que llevan. El cuadro madrileño, además, no es especialmente brillante a domicilio, donde tan solo ha conseguido sumar 3 victorias. Garitano no podrá contar con Serantes, Omar y Robert, por lesión, ni tampoco con Timor, por sanción.

As a seguir: Luciano. Llega en racha tras sumar un doblete frente a Las Palmas. Será clave en el ataque del conjunto pepinero.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

1×1 del Girona: Portu dio la bienvenida en el Camp Nou

Bono: El portero vivió uno de sus partidos más complicados. Se marchó goleado en una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: