Inicio / Deportes / Tenis / El Abierto de Australia dará 2,5 millones de euros al ganador

El Abierto de Australia dará 2,5 millones de euros al ganador

Los organizadores del Open de Australia de tenis, que se disputará del 16 al 29 de enero, anunciaron este miércoles que han aumentado el monto económico dedicado a premios un 14 por ciento hasta los 34.8 millones de euros, por lo que los ganadores, masculino y femenino, percibirán 2.5 millones de euros.

La asignación para premios aumenta hasta los 50 millones de dólares australianos (34.8 millones de euros), un 14 por ciento con respecto al año anterior, con lo que los ganadores pasaran a percibir 2.5 millones de euros.

Los perdedores en primera ronda ganarán 50.000 dólares australianos (34.800 euros) y los de tercera ronda, 130.000 (90.500).

La dotación económica para los participantes en la previa también aumenta y así los que se queden en puertas de entrar en el cuadro final, los que pierdan en la tercera ronda de la clasificación, al menos tendrán el consuelo de 25.000 dólares (17.400 euros).

 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Los saques del cañonero Isner baten a Nadal en la Laver Cup

El tenista estadounidense John Isner, decimoséptimo del ránking ATP, venció hoy por 7-5, 7-6 (1) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: