Inicio / Deportes / El abismo no está en un paso más

El abismo no está en un paso más

El Espanyol se ha estancado en las oficinas y en el césped, aunque al final todo dependa de que esto último funcione. Un gol a tiempo es un mejor patrocinador o un buen puñado de socios, la mejor campaña de captación. Quique tiene razón en andar mosca porque el mercado de fichajes no ha sido el esperado, preso el Espanyol de un error de planificación tanto en búsqueda de jugadores como en contratos desorbitados. La ley de la calidad-precio siempre es el mejor camino. En la vida y en el fútbol. Y para ello no hay nada mejor que conocer, cuanto más mejor. Lo hace Quique y su equipo con sus vídeos, análisis y entrenamientos. Lo deben hacer los de arriba con el mismo rigor.

Pero ya es tiempo de dejar de pensar en lo que pudo ser y no fue. El riesgo actual es que el Espanyol se estanque también en el césped y caiga en el desánimo. No hay que engañar a nadie. La plantilla tiene más recursos que el curso pasado, sí, pero los 11 mejores son prácticamente los mismos, con la salvedad de contar con un mejor mediocentro y descontar a un buen central. Este Espanyol debe dar un paso adelante, ser más valiente y no encorsetarse únicamente en el orden, el repliegue y el contraataque, conceptos que los rivales ya recitan en la semana de sus partidos ante el Espanyol. Este equipo puede jugar mejor a fútbol, tener otros planes, descamisarse… Quizás también lo agradecen los jugadores. David López, Gerard, Darder, Piatti o Baptistao podrían ser importantes en cualquier Sevilla o Villarreal. Hay mimbres. Y seguro que, dando un paso más, no está el abismo.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

En racha: Vinicius Jr marca en su tercer partido seguido

Vinicius Jr sigue brillando. El jugador del Real Madrid marcó por tercer encuentro consecutivo, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: