Inicio / Deportes / El Alavés mira a la Copa del Rey con el lastrado Villarreal

El Alavés mira a la Copa del Rey con el lastrado Villarreal

La Final de la Copa del Rey es cada vez más evidente en el día a día albiazul. De hecho, Pellegrino está jugando con cinco defensas en los últimos desplazamientos porque, en teoría, eso será lo que alinee ante el Barcelona el sábado 27 de mayo en el Vicente Calderón. La lógica invita a pensar, en cualquier caso, que hoy regresará al esquema de cuatro atrás.

El Alavés atraviesa su peor racha de la temporada ya que ha encadenado tres derrotas consecutivas: una jugando bien (Real Madrid), otra regular (Espanyol) y otra mal (Osasuna). Escoció especialmente la del miércoles pasado ante los navarros ya que tuvo lugar en Mendizorroza. También es cierto que el entrenador argentino alineó a muchos suplentes para dosificar a los incuestionables y darles descanso.

Muchas bajas (sigue el partido en directo en AS.com). Feddal está sancionado por ciclo de cinco amarillas y será sustituido por Alexis o por Rodrigo Ely. El italo-argentino le ha quitado protagonismo al malagueño en los últimos partidos y está cada vez más presente en las alineaciones o en las sustituciones. Otro ausente por amonestaciones (que también ha tenido problemas gástricos esta semana) es Edgar. Lo normal es que juegue Romero de salida ya que Toquero ha tenido molestias en una rodilla y apenas ha podido entrenar con el resto de compañeros.

El Villarreal, al que ya ganó el Alavés en Castellón, llega muy lastrado a Vitoria por sanciones y lesiones. Su entrenador no pudo convocar a Víctor Ruiz, Asenjo, Jonathan Dos Santos, Rukavina, Soldado, Chéryshev, José Angel y Samu Castillejo. De hecho, en la lista de viajeros a la capital vasca hubo tres chicos de la cantera: Aitor, Leo y Lezo.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El Huracán Harry quiere el segundo

Actualiza el contenido En este artículo podrás leer:1 Primer tiempo: Inglaterra 1 – 0 Panamá, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Close
Síguenos en: