Inicio / Deportes / El Alavés vestirá de albiazul en la final de la Copa del Rey

El Alavés vestirá de albiazul en la final de la Copa del Rey

El Deportivo Alavés vestirá con camiseta albiazul en la final de la Copa del Rey que disputará ante el FC Barcelona el próximo 27 de mayo en el Vicente Calderón.

El club vitoriano ha presentado esta mañana la equipación que lucirán sus jugadores en esta fecha en la que se respetarán los colores tradicionales del equipo en la elástica, mientras que el pantalón será de color blanco, para no coincidir con el del equipo culé que, según la normativa, ocupará la posición de equipo local debido a que tiene más años de historia.

El capitán, Manu García, el portero Fernando Pacheco y el centrocampista colombiano Dani Torres se han enfundado esta mañana la equipación, que es muy similar a la que visten los alavesistas en este curso, pero que cuenta con dos detalles importantes como el escudo de la competición copera en la manga derecha y una leyenda en el pecho con la fecha y los equipos participantes en la gran final.

La tipografía de los dorsales será la misma que la de la temporada actual y el color de los mismos será blanco.

A diferencia de lo que ocurrió en la final de la Copa de la UEFA celebrada en Dortmund (Alemania) en el año 2001, donde los vascos vistieron una zamarra con franjas horizontales azules y amarillas, en esta ocasión los dirigentes han optado por respetar los colores del equipo vitoriano.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Martín arranca cuarto con Bezzecchi, décimo, lejos de él

Jorge Martín ha arrancado en cuarta posición el GP de Aragón. No es la posición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 6 =