Inicio / Noticias / España / El alcalde socialista de Casar de Cáceres, partidario de que Cataluña sea nación «o como quieran ellos llamarse»

El alcalde socialista de Casar de Cáceres, partidario de que Cataluña sea nación «o como quieran ellos llamarse»

La comitiva de Pedro Sánchez recalaba hoy en Cáceres en un acto de la campaña de las primarias del PSOE que incluía un encuentro con militantes socialistas. Entre los ponentes, Rafael Pacheco, alcalde del municipio de Casar de Cáceres, que dejaba bien claro que, a su juicio y al de Sánchez, cualquier cosa es mejor que llegar a acuerdos de Estado con el PP, incluido pactar con la extrema izquierda o con los independentistas catalanes.

«Prefiero que le llamemos a un país nacionalidad, nación, estado o como quieran ellos llamarse a que nos tomen el pelo un día sí y otro también y se olviden de la solidaridad territorial. Prefiero que resolvamos el problema territorial en este país de una puñetera vez”, en referencia al PP.

Por su parte, Pedro Sánchez ha cargado contra la gestora del PSOE por los resultados que obtendría el partido según el barómetro del CIS hecho público hoy que sitúa a los socialistas por delante de Podemos, pese a que la formación ha ido mejorando la intención de voto desde que él se marchara.



Fuente: La Razón

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Anna Gabriel huye de la Justicia y anuncia que no declarará ante el Supremo

La dirigente de la CUP, Anna Gabriel, ya ha definido su estrategia de defensa. Y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: