Inicio / Deportes / El Alcorcón regalará entradas a sus socios para el Rayo

El Alcorcón regalará entradas a sus socios para el Rayo

El Alcorcón quiere teñir de amarillo Santo Domingo. Los alfareros se juegan la vida en el derbi ante el Rayo y, con la cercanía del equipo rival, no quieren una invasión vallecana. Así que el club alcorconero ha lanzado una promoción para que sus aficionados llenen el campo. A cada abonado se le regalará una entrada, mientras que podrán adquirir una segunda por sólo cinco euros. Una gran oferta que, sin embargo, ya está generando polémica.

Con 5.500 asientos en Santo Domingo y 3.100 abonados, las pocas entradas puestas a la venta en Tribuna ya se han agotado. Dio al Rayo las 300 que le corresponden y el resto serán para los socios amarillos que se acerquen a por su invitación. Eso sí, todas son para lateral y fondo. El Alcorcón ya ha colgado en sus taquillas que sólo hay entradas disponibles para la promoción.

Por su parte, llegados al ecuador de tiempo para solicitar las entradas para visitante, el Rayo ha anunciado que ya son 255 los que se han apuntado al sorteo. La cifra, a buen seguro, subirá y muchos serán los que no puedan acudir. Lo que sí parece es que Santo Domingo estará lleno.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Ziganda: “El Atleti tiene ocho o nueve delanteros de primer nivel”

“Estoy pensando en el Atlético a full, tiene una efectividad tremenda y se adapta siempre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: