Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / El Andorra remonta y sigue invicto en su cancha

El Andorra remonta y sigue invicto en su cancha

El MoraBanc Andorra sigue invicto en casa después de una gran remontada contra Unicaja de Málaga, al que se impuso por 92-87, una victoria que iguala a los andorranos con los andaluces en la clasificación. Después de unos primeros minutos de igualdad, el Unicaja se marchó en el marcador con mucho acierto ofensivo. El triple rendía a los de Joan Plaza, que consiguieron irse con un 13 a 23 favorable en el marcador en el primer cuarto ante un Andorra que recibió un parcial de 0-10.

El segundo acto mantuvo la misma dinámica. Un Andorra débil en defensa y un Unicaja que circulaba bien y encontraba tiros fáciles. El Unicaja tuvo una máxima diferencia de quince puntos (39-24) que se quedaron en once al descanso 36-47. Pero el Andorra se transformó al salir del vestuario y fue capaz de remontar con la aportación de la mayoría de sus hombres. Schreiner estuvo muy acertado desde la larga distancia, Walker lo acompañó y Shermadini ganó la partida a sus rivales en el interior.

Un triple de Burjanadze empataba el partido a 54 pero el último cuarto empezaba aún con una ligera ventaja andaluza (58-60). Y los diez minutos finales fueron trepidantes, con un Andorra que se colocó por delante y un Unicaja liderado por Smith y Nedovic que mantenía la producción ofensiva. Dos triples del serbio empataron el partido a 76 a poco más de dos minutos para el final del partido y en ese tramo los locales estuvieron más acertados para volver a tomar la delantera. Con los dos equipos en bonus el MoraBanc cerró la victoria desde la línea de personal.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Juan Carlos Navarro renueva con el Barça… por ¡10 años!

Juan Carlos Navarro se retirará como jugador del Barcelona. No había muchas dudas, pero este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: