Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / El Andorra supera al Betis con un excelente segundo tiempo

El Andorra supera al Betis con un excelente segundo tiempo

El MoraBanc Andorra sumó su tercera victoria, al derrotar por 96-68 a un Real Betis que se rehizo de un mal comienzo pero terminó hundido. El MoraBanc, sin hacer un juego brillante, empezó pronto a coger distancia con una buena dirección de Albicy. Shurna, desde la larga distancia,llegó a poner a los suyos doce arriba (19-7). Pero el Betis fue cogiendo el pulso al partido y al final del cuarto ya empezó a ofrecer síntomas de mejora.

El segundo acto arrancaba con 21 a 13 para los locales y los visitantes fueron recortando distancias y se metieron de lleno en el partido con los puntos de Golubovic en la zona y empezando a tener acierto exterior. El mismo que le faltaba al MoraBanc Andorra ante la defensa cerrada de los andaluces.

Los de Peñarroya no encontraron el acierto desde la larga distancia. 40 a 37 al descanso y todo abierto después de la recuperación de los de Oscar Quintana y que el Andorra no supiera aprovechar las diferencias iniciales.

Pero en el tercer y último cuartos el MoraBanc fue un equipo muy completo. Buena defensa, dominio claro del rebote, velocidad y contraataque. También volvía el acierto desde más allá del triple. Los de Peñarroya superaron con facilidad la defensa de un Betis con muchas dudas que poco a poco se fue desinflando y sigue sin ganar en la Liga. La intensidad de Blazic lo coronó como mejor del partido, con 27 puntos y 29 de valoración.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Por 90 dólares podrás dar una clase de baloncesto con Curry

El signo de los tiempos: Stephen Curry se prepara para dar los primeros pasos en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: