Inicio / Deportes / El Añover se gana toda la atención por el ‘despido’ más surrealista

El Añover se gana toda la atención por el ‘despido’ más surrealista

Los equipos pequeños usan las redes sociales como una poderosa herramienta para adquirir una notoriedad que de otra manera probablemente no tenían. Los más pudientes hacen un esfuerzo para dar a sus aficionados la mejor cobertura de su equipo, mientras otros tienen que recurrir al humor para llegar al público.

Esta última es la estrategia que ha seguido el FC Añover de Tajo, un modesto club de la provincia de Toledo, limítrofe con Madrid y muy cerca de Aranjuez, que está reventando las redes sociales con un parte médico muy ilustrativo y un poco escatológico publicado la semana pasada en Twitter: “Noticia de última hora: nuestro delantero Javier Sánchez es duda por cagalera. Seguiremos informando“.

Lo curioso es que no hay ningún Javier Sánchez inscrito en el equipo ni que hubiera jugado en las tres jornadas anteriores del campeonato, en el que el Añover marcha antepenúltimo con un solo punto en el grupo III de Primera Autonómica de Castilla-La Mancha. Un trolleo en toda regla que suma ya más de 1.600 retuits y 1.100 ‘me gusta’ y que ha dado a conocer una cuenta que no tiene desperdicio.

El

Semanas antes, el Añover publicó otro tuit —que ahora lleva más de medio millar de interacciones— anunciando una supuesta destitución de su entrenador J. C., a quien describían como “on ejemplo de trabajo, orden y el tener las cosas claras”. El comunicado lo ilustraron con una pizarra reinada por el caos.

Son solo los dos ejemplos con más repercusión de un perfil de Twitter que no tiene desperdicio.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Arrivabene: “Si los resultados no llegan, es mi responsabilidad”

Luchas y divisiones internas o desconfianza en Sebastian Vettel. Estos son algunos de los síntomas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =