Inicio / Animales / ‘El arte de amar a los animales’

‘El arte de amar a los animales’

La asociación protectora madrileña Animales Con Un Nuevo Rumbo, que ya os conté que anda peleando para tener su propio refugio, organiza las jornadas El arte de amar a los animales, un evento en el que “pretendemos unir el arte y la protección animal”.

No sé a vosotros, pero a mí me suena genial.

Tendrá lugar el sábado y domingo 1 y 2 de abril, así que está a la vuelta de la esquina, en el Centro Cultural Gabriel Celaya de San Fernando de Henares.

Habrá conciertos, exposición de cuadros e ilustraciones, desfiles… y un cuentacuentos de Galgui, un cuento que os recomiendo encarecidamente si tenéis niños por casa.

Pero hay más, a lo largo de este mes de marzo están llevando a cabo una subasta de obras (ilustraciones y cuadros, tanto originales como láminas), algunas de las cuales serán exhibidas durante las jornadas de abril.

Para pujar y ayudar a los animales de ACUNR (y conseguir una pequeña obra de arte con la que decorar la casa o regalar) solo hay que pinchar en la foto de la obra y subir el precio de salida o la última puja que se haya hecho. Habrá subasta final durante las jornadas.

Aquí está la subasta.
















La entrada ‘El arte de amar a los animales’ aparece primero en En busca de una segunda oportunidad.



Fuente: 20 Minutos

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Recoge los restos del botellón y no tires colillas al suelo. Los perros no llevan calzado

Tres veces se ha cortado mi perra las almohadillas. Cortes con cristales de botellas que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: