Inicio / Deportes / El ataque, un lastre para el Málaga: sólo cinco goles

El ataque, un lastre para el Málaga: sólo cinco goles

EI Málaga cierra 2017 inmerso en una importante crisis deportiva que amenaza con llevarle a Segunda División diez años después de su último ascenso. El año natural deja muchas más sombras que luces y un peligro real de descenso. Para intentar atajar esta crisis el club peina el mercado en busca de refuerzos. Con Iturra e Ignasi Miquel ya en Málaga, la prioridad número uno se centra en la llegada de, al menos, un delantero. La poca pegada mostrada hasta ahora es uno de los grandes lastres del equipo de Míchel. De hecho, sólo el Leganés (12 goles) tiene peor registro goleador que el Málaga, que ha anotado únicamente 13 tantos. Eso sí, los pepineros han encajado sólo 14 (31 el Málaga).

Los delanteros no han dado el nivel. Borja Bastón fue la apuesta estrella del proyecto y suma dos tantos (uno de penalti). Rolan arrancó siendo clave y anotó tres goles, pero las lesiones le han frenado. Por su parte, Peñaranda y En Nesyri siguen inéditos. En comparación con el resto de delanteras de Primera, la del Málaga sólo mejora en números a las de Leganés (tres goles de sus delanteros) y Levante (3). Cifras que hablan por sí solas y que hacen imprescindible la llegada de un punta que garantice goles en la segunda mitad de la temporada.

El Málaga está muy atento a Sandro y Rémy

El Málaga sondea el mercado en busca de ese delantero que multiplique su potencial ofensivo. De sobra es conocido que el sueño por el que suspiran la dirección deportiva y Míchel es Sandro Ramírez. Sam Allardyce, técnico del Everton, le ha abierto la puerta de salida asegurando que quiere a un delantero y que Sandro “no se ha adaptado a la Premier League”. El Málaga, a pesar de la complejidad de la operación, sigue muy atento a la situación del canario, de quien Míchel aseguró que “quiere volver” a La Rosaleda. También figura en la lista Loïc Rémy, como apuntó El Desmarque Málaga. Paco Jémez le ha apartado y le ha pedido al presidente de Las Palmas que le busque una salida. Rémy ha marcado cinco goles en este primer tramo de Liga, su calidad es indiscutible y gusta mucho en La Rosaleda.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Verstappen, ocho incidentes en seis grandes premios

Igual que hace dos años. Llegaba Max Verstappen de ganar su primer gran premio en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − cuatro =

Close
Síguenos en: