Inicio / Deportes / El Athletic descarta la operación en el pie de Arrizabalaga

El Athletic descarta la operación en el pie de Arrizabalaga

EI Athletic sigue el plan previsto con Kepa Arrizabalaga. Desde que se lesionó, el 26 de noviembre en A Coruña, no se ha planteado en ningún momento la intervención quirúrgica en la base del segundo metatarsiano del pie derecho, que presenta una fractura incompleta. Su opinión contrasta con la que supuestamente maneja el Madrid, de que lo mejor sería operar, o al menos eso es lo que desveló Onda Cero.

Tras lesionarse en Riazor, Arrizabalaga jugó tocado ante el Madrid, el 2 de diciembre, y el Levante el 10 de ese mismo mes. Luego tuvo que parar. El Athletic emitió un parte médico sobre su lesión el día 18 del mes pasado y hace un par de días confirmó que persistía sin evolución alguna. Los servicios médicos creen que este frenazo pudo estar motivado por el afán del chaval de avanzar acortando los plazos, ya que el día 2, bajo el diluvio, se exprimió durante media hora y pudo recaer.

La idea es seguir el actual tratamiento conservador, con ejercicios específicos en gimnasio y tratamiento de fisioterapia. El guardameta se ha metido en un callejón sin salida: Zidane ha frenado de momento su fichaje en enero, y en Bilbao Herrerín le ha tomado la delantera. Y está en juego el Mundial…



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Williams celebra la adquisición de un antiguo jefe de McLaren

Williams tendrá muchos ojos siguiendo al detalle su rendimiento esta temporada. Decantarse por la juventud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: