Inicio / Deportes / El Atlético apuesta por LG para el Wanda Metropolitano

El Atlético apuesta por LG para el Wanda Metropolitano

El Atlético de Madrid ha apostado por LG, gigante de la tecnología a nivel mundial, para llenar el Wanda Metropolitano con las mejores imágenes posibles. LG Electronics y el club rojiblanco han firmado un acuerdo que “llevará a cada rincón del nuevo estadio rojiblanco las pantallas profesionales, televisores y soluciones de señalética outdoor más innovadoras de la marca”.

La experiencia de la marca (medio siglo, nada menos) y su liderazgo en el sector gracias a LG OLED (la tecnología de TV más avanzada) avalan un acuerdo que estará liderado por el área profesional de LG Electronics España, LG Partner 360. Desde LG se ha trabajado estrechamente con el club rojiblanco para llevar a cabo “un despliegue tecnológico acorde con los retos del futuro. Como un ejemplo de esta sinergia, el Wanda Metropolitano dispondrá del videowall exterior de LG más grande implementado en una instalación deportiva. Lo dicho: apuesta ganadora.

“Tanto por el número de pantallas y monitores con las que contará como por la vanguardia de sus funcionalidades, el Wanda Metropolitano supondrá un salto cualitativo en la utilización de la tecnología para mejorar la experiencia de los espectadores tanto en los partidos de fútbol como en cualquiera de los eventos que puedan tener lugar en sus instalaciones”, explica el club en el comunicado emitido en su web.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Así es el nuevo McLaren MCL-33

Descubre en este gráfico las diferencias entre el MCL-32 de la temporada pasada y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: