Inicio / Deportes / El Atlético de Madrid Femenino, campeón de invierno

El Atlético de Madrid Femenino, campeón de invierno

El Atlético de Madrid Femenino se adueñó este sábado del título honorífico de “campeón de invierno” tras asegurar, con su triunfo ante la Real Sociedad en Zubieta, el primer puesto de
la tabla al término de la primera vuelta en la Liga Iberdrola de fútbol femenino.

Sonia Bermúdez entregó, con un zurdazo en el minuto 31, la victoria al conjunto rojiblanco, obligado hoy a un atípico madrugón. El partido arrancó a las 10.15 horas, sobre un césped teñido de blanco por las bajas temperaturas. El escenario, sin embargo, no congeló el vistoso fútbol de las pupilas de Ángel Villacampa.

El técnico colchonero volvió a poblar su delantera con la alineación de Amanda Sampedro, Marta Corredera, Sonia Bermúdez, Andrea Falcón y Esther González. Aunque fue la delantera madrileña, máxima realizadora del curso, la que resolvió el encuentro.

Un disparo colocado de Sonia Bermúdez sorprendió a la internacional sub-20 Mariasun Quiñones.

El 0-1 se mantuvo inalterable en los 59 minutos restantes. Ese marcador mantiene al Atlético de Madrid como el único conjunto invicto de la Liga Iberdrola, con un botín de 12 triunfos y 3 empates en las quince primeras fechas del calendario.

Con su primer triunfo de 2017, el último de la primera vuelta, el Atlético de Madrid se aseguró el título honorífico de campeón de invierno. La escuadra rojiblanca acumula cuatro puntos más que el Barcelona y el Levante, rivales este domingo (16.00 horas) en el Miniestadi en el encuentro que cierra la decimoquinta jornada.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La ciudad de Salamanca vuelve a apasionarse con el fútbol

El día se ha despertado plomizo en Salamanca. En los campos anexos al viejo Helmántico, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 16 =

Close
Síguenos en: